Andrés Suárez entra directo al número 1 en ventas con Desde una ventana, su nuevo álbum de estudio. Impulsado por la buena acogida del single y videoclip de “El corazón me arde” y por una acción única e innovadora en la que sorprendemos a los compradores del disco con 2 ejemplares idénticos incluidos dentro del CD físico, para que puedan regalar uno de ellos a la persona que deseen…  el séptimo trabajo del artista gallego, el más vitalista, alegre y expansivo de su carrera, se corona como el disco del momento.
¡Consíguelo o escúchalo aquí!

Estrenado el pasado 26 de mayo, Desde una ventana cuenta con la producción del argentino Adrián Schinoff, con Andrés Litwin y Suárez como coproductores. Entre todos ellos dieron forma a esta especie de rompecabezas de piezas dispares que, ensamblado, refleja mejor que ningún otro de sus trabajos la personalidad del cantautor.

“El corazón me arde”, que fue además el primer tema adelantado por el ferrolano, es una poderosa canción con tratamiento de auténtico rock, una declaración de intenciones para dejar atrás antiguas melancolías y el aire introspectivo del trabajo que le precedió, Mi pequeña historia en pro de sonidos más vitalistas.

El éxito de Andrés Suárez con este nuevo álbum se respira en las citas con sus fans para firmar ejemplares, todas ellas abarrotadas. Alicante, Murcia, Valencia, Barcelona, Coruña, Sevilla, Madrid, Las Palmas, Málaga o Santiago de Compostela han sido algunas de las ciudades en las que Suárez se encontró cara a cara con cientos de seguidores. Hoy miércoles lo hará en Bilbao, para pasar después por Zaragoza, Palma de Mallorca y finalizando en su Ferrol natal como no podría ser de otra manera.

Para la grabación de Desde una ventana, Andrés juntó a los músicos que le acompañaron y son ya familia desde su última gira y los llevó a los estudios Music Lan de Girona. Tocando todos a la vez, como en los directos, hicieron las tomas que se han convertido en las 14 canciones más un bonus-track de Desde una ventana, un título que habla de la indiscutible apertura al mundo del cantautor gallego. Puedes consultar todas las fechas de la gira #DesdeUnaVentanaTour aquí.

Próximas firmas de discos:

Miércoles, 7 de junio. FNAC Bilbao, 19,00 horas.
Jueves, 8 de junio. FNAC Zaragoza Plaza de España, 19,00 horas.
Martes, 13 de junio. El Corte Inglés de Mallorca, 18 horas.
Jueves, 15 de junio. Mediamarkt  de Ferrol, 18 horas.

 

Unete a #lagranfamiliasuarez

Comentarios

comentarios