Andrés Suárez estrena hoy otro de esos detalles con sus fans que le caracterizan. En esta ocasión se trata de un vídeo con el making of de la grabación de su nuevo álbum, Desde una ventana, una pieza de ocho minutos que refleja el fenomenal ambiente que se vivió en el estudio durante los días en que Suárez y su banda registraron el disco, el séptimo de su carrera.

¡Haz clic más abajo para verlo!


 

Entrevistas con Suárez, los músicos y el productor, escenas de la grabación y del tiempo de relax… El mejor resumen posible de los 15 días que el cantautor gallego y los suyos permanecieron en los estudios Music Lan de Girona. Tocando todos a la vez, como en los directos, hicieron las tomas que se han convertido en las 14 canciones más un bonus-track de Desde una ventana, un título que habla de la indiscutible apertura al mundo del cantautor gallego. De eso habla el propio Suárez en el making of, en el que reconoce también el factor tiempo, su disposición, como una de las claves de este exitoso Desde una ventana.

 El vídeo que hoy estrena acaba como tiene que acabar la grabación de un disco, con una fiesta en la que más de uno acaba vestido en la piscina. Es la mejor forma de reflejar esa magia que envolvió la grabación del álbum, un disco que entró directamente en el número 1 en ventas y que sigue entre los más vendidos en nuestro país. Y todo ello, mientras suena de fondo El corazón me arde, la canción con piel de rock adelantada como primer single y primer videoclip del séptimo trabajo del artista gallego.



Consigue o escucha Desde una ventana de Andrés Suárez haciendo clic en la portada:

 

Comentarios

comentarios