Andrés Suárez cuenta por éxitos sus últimos conciertos. Triunfó en sus actuaciones en A Coruña (21 de octubre) y Madrid (23 y 24), tres galas para las que se agotaron todas las entradas con notable antelación. Sigue adelante el tour ‘Desde una ventana’, el de presentación del último álbum del cantautor gallego.

El próximo viernes en Cartagena continúa la presentación de su séptimo trabajo, el segundo para Sony Music y el más vitalista, alegre y expansivo de su carrera. La producción corrió a cargo del argentino Adrián Schinoff y con Andrés Litwin y Suárez como coproductores. Entre todos ellos dieron forma a esta especie de rompecabezas de piezas dispares que, ensamblado, refleja mejor que ningún otro de sus trabajos la personalidad del cantautor. El álbum fue número 1 en ventas, lo que demuestra claramente que no ha defraudado a su legión de fans.

El tour incluirá un tercer concierto en Madrid, acordado tras agotar las localidades para las actuaciones la presente semana. El gallego se volverá a presentar ante el público de la capital el 24 de enero, en el Teatro Circo Price.

La gira de Andrés Suárez sufrió un retraso a causa de su ingreso en un hospital para tratarse una hernia discal. Tras la operación, completada con éxito, el cantautor dio a conocer nuevas fechas, que incluyen una doble actuación en Ciudad de México y otra en Cuenca (Ecuador).

Además de la gira, el cantautor sigue adelante con sus firmas de discos por distintos puntos de la geografía española. En las próximas semanas estará en las siguientes ciudades:

Firmas de discos:
26 de octubre, Murcia.
30 de octubre, Bilbao.
31 de octubre, Santander.
2 de noviembre, Salamanca.
16 de noviembre, Barcelona.
22 de noviembre, Cádiz.
23 de noviembre, Valencia.
28 de noviembre, Sevilla.
29 de noviembre, Málaga.

Haz clic en la imagen para ver un resumen de su presentación en el Palacio de la Ópera de A Coruña:

Todas las fechas de la gira ‘Desde una ventana’ aquí.

Comentarios

comentarios