car2go, la compañía líder del mercado de carsharing flexible, y Sony Music Entertainment España han anunciado “Music Sharing”, una iniciativa para escuchar y compartir música con un impacto positivo. Un total de 1.000 discos del nuevo álbum Desde una ventana del cantante Andrés Suárez se van a distribuir desde el 28 de junio y durante 15 días en los 500 vehículos que componen flota de car2go en Madrid para que sean compartidos por sus usuarios. car2go pone a disposición de sus usuarios el nuevo álbum de Andrés Suárez “Desde una ventana”, compartiendo con ellos su música al mismo tiempo que ellos utilizan un coche de uso compartido. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de encontrar dos entradas para sumarse a la  #granfamiliasuarez en su concierto de octubre.

Los discos del cantante gallego tendrán el logo de car2go y un código QR con el que los usuarios tendrán 5 euros de crédito gratis que serán añadidos a su cuenta car2go. Además, habrá algunas sorpresas dentro de los discos. Entre todos los álbumes, distribuidos en los vehículos car2go, habrá 15 invitaciones para asistir a un encuentro con el cantautor en la tienda de car2go en Madrid el viernes, 21 de julio, a las 12h.

“Considero que compartir con otros hace a las personas más libres. Me gusta la filosofía de car2go y estoy encantado de colaborar en esta iniciativa ya que mi nuevo CD también tiende a formar parte de esta economía colaborativa”, afirma Andrés Suárez. “Entre todos los álbumes distribuidos en los 500 car2go habrá dos entradas para el segundo concierto que daré en Madrid el 24 de octubre”, explica el cantante.

El proceso de urbanización, la digitalización y la preferencia por usar en lugar de poseer son características de la economía colaborativa y constituyen las razones decisivas de la creciente cultura colaborativa. “La gente está cambiando su mentalidad y la tendencia creciente gira en torno a compartir en lugar de poseer. Compartir vehículos con otras personas tiene un impacto decisivo en la movilidad de hoy”, afirma Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid y concluye: “estamos encantados de lanzar la iniciativa ‘Music Sharing’ animando a nuestros usuarios a compartir la música, de la misma manera que comparten los vehículos de nuestra flota con otros usuarios”.

 

Más información de car2go e imágenes:  www.car2go.com y http://media.daimler.com

Acerca de car2go

car2go es el líder del sector de carsharing flexible y es filial al 100% de Daimler AG. Con el concepto de carsharing de car2go, los smart fortwo pueden ser utilizados en cualquier lugar y en cualquier momento a precios asequibles (pagando por minutos). Los vehículos pueden localizarse y reservarse a través de smartphones. El servicio de carsharing de car2go está operativo desde 2008. Está disponible a nivel internacional en 26 ciudades (14 en Europa -7 de ellas en Alemania-, 11 en Norteamérica y 1 en China). Es posible utilizar el servicio en diversos países dentro de Europa y Norteamérica. Actualmente, los más de 14.000 vehículos han sido utilizados más de 84 millones de veces por más de 2,6 millones de usuarios. Flotas exclusivamente eléctricas, con un total de 1.400 vehículos, están disponibles en tres ciudades (Stuttgart, Ámsterdam y Madrid). De esta forma, car2go es uno de los mayores proveedores en el sector del carsharing de vehículos eléctricos. La sede de car2go está en Leinfelden-Echterdingen, cerca de Stuttgart, Alemania. El negocio operativo en Europa está dirigido por car2go Europe GmbH, un proyecto conjunto entre Daimler y la empresa de alquiler de coches líder de Europa, Europcar. Para más información visite: www.europcar-group.com.

 

Sobre Daimler

Daimler AG es una de las compañías de automoción de mayo éxito a nivel mundial. Con sus divisiones de automóviles Mercedes-Benz Cars, Daimler Trucks, Mercedes-Benz Vans, Daimler Buses y Daimler Financial Services, el Grupo Daimler es uno de los mayores fabricantes de automóviles Premium y el mayor fabricante de vehículos industriales a nivel mundial con presencia global. Daimler Financial Services ofrecen financiación, leasing, gestión de flotas, seguros, tarjetas de crédito y soluciones de movilidad innovadoras. Los fundadores de la compañía, Gottlieb Daimler y Carl Benz, hicieron historia al inventar el automóvil en 1886. Como pionera de la fabricación de vehículos, Daimler sigue dando forma al futuro de la movilidad. El Grupo Daimler desarrolla tecnologías innovadoras y limpias, así como diseña vehículos seguros y de alta calidad que desprenden una fascinación muy especial. Para ello Daimler invierte de manera consistente en el desarrollo de motores alternativos con el objetivo de alcanzar una conducción libre de emisiones mediante vehículos híbridos y vehículos eléctricos equipados con batería o pila de combustible. Esto es solo un ejemplo del compromiso adquirido por Daimler hacia la sociedad y el medio ambiente. Daimler comercializa sus vehículos y servicios en prácticamente todos los países del mundo y tiene centros industriales en Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África. Su gama de productos se presenta bajo las marcas Mercedes-Benz, Mercedes-Benz AMG y Mercedes-Maybach, smart, Freightliner, Western Star, BharatBenz, FUSO, Setra y Thomas Built Buses, así como bajo Daimler Financial Service: Mercedes-Benz Bank, Mercedes-Benz Financial, Daimler Truck Financial, moovel y car2go. La compañía cotiza en las bolsas de Frankfurt y Stuttgart (abreviatura DAI). En 2016 las ventas del Grupo sumaron 3 millones de vehículos y dio empleo a 282.488 personas; la cifra de facturación ascendió a 153.300 millones de euros y su EBIT alcanzó los 12.900 millones de euros.

 

Comentarios

comentarios