Los fans de Andrés Suárez decidieron con sus votos cinco ciudades por las que pasará la gira de Desde una ventana. Sevilla, San Sebastián, Bilbao, Madrid y Granada contarán con bolos del cantautor gallego gracias a la implicación de sus seguidores, que participaron en el #FanFunding de #ShowsOnDemand. Andrés pidió a sus fans que propusieran los lugares por las que deseaban que pase la próxima gira en formato acústico, y el resultado se ha dado a conocer la semana pasada.

La participación fue extremadamente sencilla. Los fans solo tuvieron que hacer sus propuestas y compartirlas a través de sus redes y las ciudades que consiguieron mayor número de apoyos para disfrutar de la versión más íntima de Andrés Suarez se han incorporado a la nueva gira del gallego.

No es la única acción que mantiene el artista gallego actualmente en Internet. Suárez presentó hace pocas semanas el proyecto #AbriendoVentanas, en el que los artistas que expresan su arte y su talento por las calles son los protagonistas. Como explica en su web, los fans deben subir los vídeos de músicos callejeros con el citado hashtag y el nombre de la ciudad donde fueron grabados. Los protagonistas de los vídeos más vistos serán invitados por Andrés a cantar con él y abrir su concierto cuando la gira #DesdeUnaVentanaTour pase por esa ciudad. Es también una campaña solidaria para que más artistas puedan mostrar su música y vivan la experiencia de subirse al escenario.

 

Las fechas decididas a través de #ShowsOnDemand son las siguientes:

12 de mayo, Sevilla. The Box

18 de mayo, San Sebastián. Sala Doka

19 de mayo, Bilbao. Santana 27

23 de mayo, Madrid. Sala Galileo Galilei

9 de junio, Granada. Sala El Tren

 

Entradas a la venta en: AQUÍ.

Comentarios