Andrés Suárez triunfó en enero con sus canciones en el Teatro Circo Price, dentro del festival Inverfest. Durante dos noches a sala llena protagonizó sendas veladas inolvidables llenas de emoción, en las que hizo viajar al público de la melancolía a la euforia de la mano de sus canciones y su buen hacer sobre el escenario. Ahora, el cantautor recupera esas sensaciones con el proyecto “La semana del Circo Price”, siete vídeos que irá subiendo a lo largo de la semana  a su canal de Vevo con algunos de los mejores momentos del doble concierto madrileño.

La serie la estrena este lunes “Desamiga”, a dúo con Rozalén. El martes será el turno de “Que levante la mano”; el miércoles, de “Vuelve”, con Beret; el jueves, “Dama que pinta en el sur”; el viernes, “Ya verás”, a dúo con Funambulista; el sábado, Serrat 2015 junto a ELE y Antonio Serrano, y para terminar, el sábado subirá el tema Aún te recuerdo cantado a dúo con Javier Rubial.

 

Vídeos de “La semana del Circo Price”:

Lunes 12 de marzo: (dúo) Desamiga – Con Rozalén

Martes 13 de marzo: Que levante la mano

Miércoles 14 de marzo: (dúo) Vuelve – Con Beret

Jueves 15 de marzo: Dama que pinta en el sur

Viernes 16 de marzo: (dúo) Ya verás – Con Funambulista

Sábado 17 de marzo: (trío)  Serrat 2015 – Con Ele y Antonio Serrano

Domingo 18 de marzo: (dúo) Aún te recuerdo – Con Javier Ruibal

 

Andrés Suárez sigue adelante mientras con otra acción denominada #Abriendoventanas, en la que los músicos callejeros son los protagonistas. En ella, anima a sus seguidores a darlos a conocer mediante vídeos con el hashtag #AbriendoVentanas y el nombre de la ciudad donde fueron grabados. Lo explica así el propio Andrés en sus redes sociales: “Si te cruzas con músicos que tocan en la calle y te gustaría verlos en un escenario conmigo… Grábalos (con su permiso) y sube el vídeo a tus redes con el hashtag #Abriendoventanas”.

De esta forma, los protagonistas de los vídeos más vistos serán invitados por Andrés a cantar con él y abrir su concierto cuando la gira #DesdeUnaVentanaTour pase por esa ciudad. Se abre paso así una campaña solidaria para que más artistas puedan mostrar su música y vivan la experiencia de subirse al escenario.

Andrés estuvo el pasado viernes en la sala Joy Eslava colaborando en el concierto de otra artista que, como él, trata de extraer todo su potencial a las redes sociales. Se trata de la inglesa afincada en Madrid Sofía Ellar, con la que interpretó su tema Vuelve.

 

Próximos conciertos de la gira de Andrés Suárez:

16 de marzo. L’Hospitalet. Teatro Joventut

24 de marzo. Badajoz. Teatro López de Ayala

7 de abril. Madrid – Espacio “Las Noches de la Suite” Hotel NH Collection Eurobuilding

13 de abril. Ávila. Lienzo Norte

14 de abril. Jerez de la Frontera. Teatro Villamarta

11 de mayo. Guadalajara. Teatro Buero Vallejo.

12 de mayo. Sevilla. The Box – Acústico

18 de mayo. San Sebastián. Sala Doka- Acústico

19 de mayo. Bilbao. Santana 27- Acústico

23 de mayo. Madrid. Sala Galileo Galilei- Acústico

9 de junio. Granada. Sala El Tren- Acústico

30 de junio. Torrijos, Toledo. Patio Porticado Palacio Pedro I

 

Comentarios

comentarios