andrés Suárez concierto Madrid

Con las entradas agotadas para el triple concierto que ofrecerá en Madrid a finales de diciembre, y ante la gran demanda de entradas que se ha quedado sin poder atender,  Andrés Suárez anuncia una última y definitiva fecha para despedir su gira Desde una ventana. Será el 29 de enero en el Teatro Cofidis, y lo hará en una modalidad distinta de las tres que empleará los próximos días 27, 28 y 29 en la Sala But. En el de enero lo hará con la banda desenchufada, como ya ha hecho en determinados momentos en la mayoría de sus conciertos.

Ya están a la venta las entradas de esta cuarta fecha madrileña de Andrés Suárez, que será definitivamente la última de su actual gira. Será un concierto muy especial, con la intención de no repetir nada de lo ya ofrecido en los de diciembre, en un teatro, solamente para 700 personas, íntimo, desenchufado,  literalmente acústico, en el que él cantará y tocarán sin ningún tipo de amplificación. La acústica del teatro será la que conduzca su voz y los instrumentos sin necesidad de utilizar enchufes. Andrés es conocido por su poderosa voz y asumirá el riesgo de demostrarlo durante un concierto completo una vez más en este broche final.

El doble concierto que ofrecerá en Santiago de Compostela, los días 25 y 26 de enero, no será en conclusión un final de camino, sino la antesala de la fiesta definitiva, a la que se ha visto obligado ante la rapidez con la que se despacharon las entradas para las tres actuaciones en la But. 

Serán en todo caso sus últimos conciertos, junto a los que tiene pendientes en Valencia, Valladolid y Calvià, antes de retirarse a grabar su próximo disco, que verá la luz en 2019.

Consigue las entradas AQUÍ

Últimos conciertos de Desde una ventana:

  • Valencia, 20 y 21 de diciembre (Sala Matisse) SOLD OUT
  • Valladolid, 22 de diciembre (Sala Lava)
  • Madrid, 27, 28 y 29 de diciembre (Sala BUT) SOLD OUT
  • Calvià, 4 de enero (Auditori de Peguera)
  • Santiago, 25 y 26 de enero (Sala Capitol)
  • Madrid, 29 de enero (Teatro Cofidis) NUEVA FECHA

Comentarios