A partir de hoy 5 de mayo puedes reservar Desde una ventana, el nuevo álbum de Andrés Suárez, que estará en las calles el próximo 26 de mayo.

¡Resérvalo ya haciendo clic en la imagen!

Pero todavía hay más: Suárez acaba de anunciar que ofrecerá 13 conciertos acústicos en mayo, entre este viernes y el día 26, para no dejar a nadie con las ganas hasta septiembre, cuando comenzará la gira. Serán conciertos a los que podrán acceder los fans que presenten el justificante de la reserva del disco. La preventa permite además la descarga directa de Dama que pinta en el sur, que está incluida en el álbum, cuyo vídeo acústico desde Music Lan, el estudio donde se grabó, también está disponible más abajo:

Suárez tiene razones sobradas para depositar sus esperanzas en este álbum, del que ya ha adelantado el tema El corazón me arde, una composición de aire roquero dominada por las guitarras. Y cada pocos días se podrán ir consiguiendo nuevos adelantos. El 9 de mayo será Tal vez; el 12, Estrellas, y el 19, Desde mi ventana, siempre con sus respectivos vídeos acústicos en el estudio de grabación.

¡Echa un vistazo a las fechas de la gira en acústico de Andrés Suárez!

 

5 de mayo. Ourense. Café Cultural Auriense.

6 de mayo. Vigo. Ensanche

7 de mayo. Lugo. Clavicémbalo

10 de mayo. Salamanca. Café Corrillo

11 de mayo. Valladolid. El desierto rojo

12 de mayo. León. El Gran Café

13 de mayo. Santander. Black Bird

17 de mayo. Granada. Lemon Rock

18 de mayo. Almería. Madchester

19 de mayo. Cádiz. Pay Pay

23 de mayo. Ciudad Real. Sala Nice

24 de mayo. Albacete. Clandestino

25 de mayo. Toledo. The Times

¡Reserva ya el disco y no te pierdas la gira en acústico!