No te pierdas el primer vídeo acústico grabado en el Faro de Teno, Tenerife, donde Andrés Suárez interpreta una hermosa versión de «Te doy media noche.»

Disfruta del vídeo haciendo click aquí o en la imagen de más abajo!

 

Tras estrenar «Pequeña historia de Marina» desde los acantilados de Loiba, en Ortigueira (A Coruña), el cantautor gallego comienza así la segunda y definitiva parte de la acción denominada #RinconesMiPequeñaHistoria, con la que irá interpretando y grabando 10 de sus canciones semidesnudas en los lugares propuestos y votados por sus seguidores a través de las redes sociales.

Cada mes, Andrés Suárez irá estrenando los vídeos uno tras otro en los lugares emblemáticos elegidos por sus seguidores. El Faro de Teno es uno de ellos. El resto son: Playa de Zumaia (Gipuzkoa), Lago de Sanabria (Zamora), El Moncayo (Zaragoza), Campo de Criptana (Ciudad Real), Teatro Romano de Medellín (Badajoz), Monte Igueldo (San Sebastián, Gipuzkoa), Isla del Fraile (Águilas, Murcia) y Praia das Furnas (Porto do Son, A Coruña).

A las grabaciones de los distintos clips asisten los autores de las propuestas elegidas con un acompañante, que también recibirán entradas para el concierto que pondrá fin a la serie, el 4 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid.