Andrés Suárez acaba de estrenar el vídeo «Te di vida y media» de su proyecto #RinconesMiPequeñaHistoria, la acción que le ha conducido por varios de los escenarios elegidos de sus seguidores para grabar en ellos clips acústicos de sus canciones. Esta vez el escenario elegido ha sido Campo de Criptana, en Ciudad Real. Haz click aquí para verlo!

Suárez ya ha pasado por el famoso banco de los acantilados de Loiba en Ortigueira (A Coruña), un lugar seleccionado por él mismo para iniciar el proyecto con el tema «Pequeña historia de Marina». A partir de ahí, y ya con la participación de sus fans, ha grabado «Te doy media noche» en Faro de Teno (Tenerife), «Dublín» en Lago de Sanabria (Zamora), «Una noche de verano» en El Moncayo (Zaragoza), «Clasificados» en Isla del Fraile (Águilas, Murcia) y ahora este «Te doy vida y media» en Campo de Criptana.

El cantautor gallego sigue adelante este verano con una gira que pasará las próximas semanas por Elche, Santa Cruz, Almuñécar, Cádiz, Gijón y Murcia. El 4 de Noviembre cerrará el tour con su esperado concierto en el Barclaycard Center de Madrid. Echa un vistazo a todas las fechas de la gira española en la sección Conciertos de la web!

Hazte con «Mi Pequeña Historia» en iTunes y Google Play!
Escucha “Mi Pequeña Historia” en Spotify y Deezer