Andrés Suárez presenta 6 NOCHES DE MICRO ABIERTO para su fin de gira

Las ventanas de Andrés Suárez se abren más que nunca. “Desde una ventana Tour” encara su tramo final, y para preparar la serie de conciertos en la sala But de Madrid que pondrá fin a la gira, los días 27, 28 y 29 de diciembre, el gallego lanza las Noches de Micro Abierto: cinco sesiones en otras tantas salas emblemáticas madrileñas –más una sexta en streaming– en las que se apuntarán músicos a cantar por una oportunidad de subirse a uno de esos conciertos navideños.

El #AbriendoVentanas Fin de Gira se inicia con el apoyo del proyecto “Alternativas en Concierto” (desarrollado por La Noche en Vivo) y consiste un llamamiento a través de sus redes sociales para que los músicos se apunten para participar con sus directos. Estas Noches de Micro Abierto tendrán lugar entre el 10 de octubre y el 11 de noviembre en Libertad 8, Búho Real, Castello Club, Contraclub, El Intruso y Wegow Live, esta última con actuaciones por streaming en las oficinas de Wegow.

Para participar, los músicos deben preparar un espectáculo de no más de 10 minutos con dos temas, uno de ellos de Andrés Suárez. Los fans tendrán la posibilidad de cooperar en la decisión acudiendo a las salas y votando a su músico favorito de la noche, un voto popular que se unirá al de la propia sala y al de la organización (Alternativas en Concierto). Seis serán los músicos elegidos, un músico por sesión de micro abierto que el cantante y compositor gallego invitará a subir al escenario en alguna de las tres noches de la serie de conciertos de Madrid.

La acción no se olvida de los seguidores de Andrés, a quienes se les reserva sorpresa final. Todos aquellos que pasen y emitan su voto en los cinco conciertos en vivo completarán un calendario muy especial. El calendario se convertirá en un pase para ver a Andrés en un showcase íntimo y acústico en la oficinas de Wegow, en el que interpretará algunas canciones y pasará un rato agradable junto a sus fans.

Entérate de cómo participar haciendo clic aquí o en la imagen de más abajo:

Fechas y lugares de los seis conciertos:

  • Sesión de Micro Abierto. Libertad 8: 10 de octubre.
  • Sesión de Micro Abierto. Búho Real: 15 de octubre.
  • Sesión de Micro Abierto. Costello Club : 23 de octubre
  • Sesión de Micro Abierto. Contraclub: 2 de noviembre
  • Sesión de Micro Abierto por streaming. Wegow Live: 6 de noviembre
  • Sesión de Micro Abierto. El Intruso: 11 de noviembre

 

Apúntate a las noches de Micro Abierto

Alternativas en concierto: https://form.jotformeu.com/82673107495362

Wegow: http://bit.ly/2QsSYlU

 

Triple concierto de fin de gira en la sala BUT de Madrid

27  diciembre. Concierto Fin de Gira Acústico

28 diciembre . Concierto Fin de Gira con Bandón

29 diciembre. Concierto Fin de Gira con formato Sorpresa

 

Disfruta de “Tal vez te acuerdes de mí”, la colaboración de Andrés Suárez con Nina (de Morgan)

Andrés Suárez nos presenta hoy su tercer single, esta vez acompañado por una de las mejores voces del pop-rock español, Nina, la cantante y compositora de Morgan. Con ella presenta Tal vez te acuerdes de mí, canción incluida en Desde una ventana, el último trabajo de cantautor gallego.

Esta nueva versión de Tal vez te acuerdes de mí se grabó en los estudios Moraima, en la casa de Andrés Suarez, un lugar con las puertas abiertas a todos los artistas que desean colaborar con él. Entre esas paredes surgió la magia entre el autor de la canción y Nina, y el resultado es una versión íntima que pone la piel de gallina.

La cantante de Morgan es uno de los valores emergentes de la música hecha en España. Una voz que derrama tanto sentimiento como la suya solo se puede mezclar con la de Andrés Suárez de una forma tan deliciosa como en esta versión de la canción que ahora se publica.

Desde una ventana, lanzado en 2017, fue la confirmación definitiva del talento de Andrés Suárez, un álbum grabado con sus músicos de gira, a los que se refiere como el bandón, en los estudios Música Lan de Girona. Tocando todos a la vez, como en los directos, completaron un trabajo que ha supuesto una especie de apertura al mundo del cantante y compositor.

Andrés sigue adelante con su gira de Desde una ventana, con una veintena de conciertos por delante antes del triple cierre en la sala BUT de Madrid, los días 27, 28 y 29 de diciembre (acústico, con la banda y con sorpresas, respectivamente). También estará dando cerrando la gira en distintas ciudades de Cataluña y de América, como Lima, Querétano, León, Monterrey, Guadalajara y Morelia. Continúa así un tour en el que el gallego está demostrando toda la fuerza que desborda su más reciente álbum.

Mira el vídeo de“Quizás te acuerdes de mí”aquí:


 

 

Triple concierto de fin de gira en la sala BUT de Madrid

Pronto hará un año que Andrés Suárez se embarcó en el tour Desde una Ventana con el que ya lleva más de 60 conciertos realizados, tanto en España como en distintas ciudades de Europa y América. Ahora el cantautor gallego anuncia las últimas fechas de su gira y un fin de fiesta espectacular en Madrid. El 27, 28 y 29 de diciembre son las fechas de las tres noches que despedirán la gira en la sala BUT de la capital, con un concierto acústico, otro con “el bandón” y un tercero en formato sorpresa.

Tras el llenazo en el Wizink Center con el que puso punto final a su anterior gira, en esta ocasión Suárez, siempre innovador, pone en marcha un triple concierto personalizado, para que sus seguidores elijan entre la modalidad intimista del show acústico, el impacto roquero de concierto con su banda o una tercera vía que será simplemente distinta: quizás con invitados, distinto repertorio, combinación de estilos acústico y eléctrico… Una noche que promete ser especial, como ocurre siempre que Andrés se sube a un escenario.

Las sorpresas no se limitarán a las tres actuaciones. En las próximas semanas, Andrés Suárez pondrá en marcha acciones para acompañar la comunicación de su fin de gira, se trata de una campaña solidaria, como nos tiene acostumbrados con su proyecto #AbriendoVentanas. Será una forma muy especial de cerrar una larga serie de conciertos que comenzó en agosto del pasado año y que le ha llevado por escenarios de toda España y de países como Irlanda, Argentina, Perú, Ecuador o México.

¡Ya puedes hacerte con las entradas para todos los conciertos de Madrid aquí o en los enlaces de más abajo!

27  diciembre. Concierto Fin de Gira Acústico – Entradas

28 diciembre . Concierto Fin de Gira con Bandón – Entradas

29 diciembre. Concierto Fin de Gira con formato Sorpresa Entradas

 

Las entradas del Tour Desde Una Ventana en España pueden adquirirse aquí.

Andrés Suárez comienza su gira por Sudamérica

Andrés Suárez iniciará en unas semanas una pequeña gira por Sudamérica, con actuaciones en Perú (Lima y Arequipa) y Argentina (Buenos Aires). El cantautor presentará sus canciones el día 28 de abril en el Centro de Convenciones Embassy de la capital peruana y al día siguiente en El Quinqué de Arequipa. El 5 de mayo actuará en Argentina, para presentarse en la sala porteña La Trastienda.
A finales del pasado año, Suárez también cruzó el Atlántico para recibir todo el calor del público de México y Ecuador, en una doble actuación en el Lunario del Auditorio Nacional de la capital mexicana y en un concierto en la ciudad ecuatoriana de Cuenca.

Todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas… ¡Hazte con ellas siguiendo este enlace!