Andrés Suárez acaba de poner en marcha una acción para que seáis vosotros, sus fans, quienes decidáis los escenarios de los clips en los que repasará en acústico los temas de Mi pequeña historia. Él mismo te lo explica en este vídeo:

 

Participa haciendo click en este enlace!

Todo esto comenzó en los acantilados de Loiba, en Ortigueira (A Coruña), donde Andrés Suárez interpretó una versión acústica de «Pequeña historia de Marina». Estas imágenes formarán parte de su nuevo videoclip, que se estrenará el próximo Domingo 31 de Enero en Vevo, y que es el primero de los 10 vídeos en los que desnudará todas las canciones de su último trabajo, Mi pequeña historia.

A través de #RinconesMiPequeñaHistoria vosotros seréis quienes decidáis en qué lugar emblemático se grabarán los siguientes!

Vuestras propuestas deben sustentarse en fotografías de la zona en la que viváis,  acompañadas de un comentario justificativo de lo que ese lugar representa para vosotros. Aquel cuya foto sea elegida podrá vivir la experiencia de asistir a la grabación del vídeo con un acompañante, y recibirá dos entradas para el concierto que pondrá fin a la serie. Será el 4 de Noviembre en el Barclaycard Center de Madrid.

El 8 de Febrero se hará una selección de 25 fotografías, con las que se realizará un álbum de fotos que se difundirá a través de su página en Facebook. Las nueve propuestas más compartidas a 15 de Febrero servirán de escenario para completar la serie de vídeos acústicos.

 

#RinconesMiPequeñaHistoria